Oct 4, 2013
0 0

El Ayuntamiento de Tías y la productora programan otra actuación para la noche del sábado con Lo Mejor de Antonia San Juan

Written by
Share

ANTONIA SAN JUAN OFRECE SUS MONîLOGOS EN EL TEATRO PRINCIPAL DE ZARAGOZAEl estreno de las actividades culturales del Ayuntamiento de Tías para octubre arrancan con las entradas agotadas para Lo Mejor de Antonia San Juan en su función de este viernes, 4 de octubre, en el Teatro Municipal de Tías, a las 21 horas.

El Ayuntamiento de Tías, a través de la Concejalía de Cultura, ante la alta demanda de localidades ha cerrado una nueva función con la productora de la actriz canaria. Aquellas personas que lo deseen pueden adquirir desde hoy entradas para esta nueva función programada para la noche de el sábado, 5 de octubre, a las 21 horas, también en el Teatro Municipal de Tías. El precio de las localidades se ha situado en 16 euros. Antonia San Juan traerá a Lanzarote todo lo mejor de su espectáculo con los monólogos con los que está llenando los teatros y salas en todo el territorio nacional.

Un octubre lleno de propuestas culturales en Tías

La oferta cultural del Ayuntamiento de Tías para este otoño incluye la actuación de Antonia San Juan, la exposición de Pepe Dámaso, la presentación del libro de Juan Cayuela, que tuvo lugar anoche, y la conferencia del gurú de la motivación Luis Galindo.

Con octubre el Ayuntamiento de Tías ha dado a conocer su nueva apuesta cultural para el otoño. Durante este mes el Teatro

Municipal de Tías, la Sala de Arte La Ermita y el Centro de Ocio de Tegoyo se llenarán de más vida y ofertarán muchas actividades culturales.

La actriz Antonia San Juan estrena la programación del Teatro Municipal de Tías con sus monólogos. La cita será este viernes, día 4 de octubre, a las 21 horas y mañana sábado, 5, en una nueva función acordada en la tarde de ayer. Lo mejor de Antonia San Juan llenará de humor este fin de semana la isla de Lanzarote.

Dentro de la programación que se han planificado desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías, bajo la coordinación del teniente

de alcalde y concejal Jerónimo Robayna, el centro de ocio de Tegoyo acogió anoche, la presentación del libro de Juan Cayuela “ El Auténtico Maestro”.

El gurú de la motivación y las relaciones personales Luis Galindo viajará por primera vez a Lanzarote para impartir una conferencia. Será el 25 de octubre en el Teatro Municipal de Tías a las 20 horas. Las entradas para escuchar a este conocido conferenciante están a la venta a 5 euros.

La sala de Arte la Ermita de San Antonio inauguró ayer jueves, día 3, la exposición de fotografías de los alumnos de la Escuela Pancho Lasso, como trabajo artístico y creativo a lo largo de su formación fotográfica. La presentación de esta exposición fue a las 20 horas con obras fotográficas de Tati Benpe, Pedro Pérez, Carol Curbelo, Iria Diéguez y Patri de León.

El otoño cultural de Tías alberga, dentro de sus grandes propuestas, una exposición singular del gran artista canario Pepe Dámaso, que se estrenará este mes de octubre, e igualmente, ha incluido el pasado viernes 27 de septiembre, a las 21:00 horas, en el Centro Cívico el Fondeadero, el Concierto Estancias World Music , con las actuaciones de Daniel Negrín y Sergey Sapryche, que nos trajeron las danzas de sonidos y ritmos de a naturaleza y del mundo onírico.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share