Oct 3, 2013
0 0

El Cabildo de Lanzarote saca a licitación la reposición del césped artificial del campo de fútbol de Teguise

Written by
Share

El Cabildo de Lanzarote ha sacado a licitación mediante la fórmula de concurso público la reposición del césped articifial del campo de fútbol de Teguise. El presupuesto base de licitación es de 241.605,03 euros. Los interesados tendrán 26 días naturales desde la citada fecha, es decir hasta el próximo miércoles 23 de octubre, para optar a la citada adjudicación.

Esta actuación supondrá la colocación de una nueva superficie de juego de césped artificial de última generación, así como de la necesaria canalización para el sistema de riego que se precisa para mantener el firme en óptimas condiciones de uso. Conlleva asimismo la instalación del sustrato necesario, la instalación de aspersores en el interior del terreno de juego así como de seis cañones de riego de largo alcance en el exterior.

La obra se complementarán con los necesarios trabajos de acabado, como la reparación del pavimento tras efectuar la canalización, la colocación de las porterías y los banderines (ya existentes), el trazado de las líneas de juego siguiendo la reglamentación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF); así como la posterior certificación por parte de un laboratorio homologado siguiendo los estándares de calidad FIFA Star II y UNE EN 15330-1. también se comprobará el cumplimiento de los requisitos exigidos por la RFEF para la categoría de Segunda División B.

La reposición del césped artificial de esta instalación deportiva es una de las múltiples mejoras en infraestructuras que se han podido acometer gracias el Plan de Inversiones que el Cabildo ha puesto en marcha para el presente ejercicio en coordinación con los municipios de la isla.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share