Oct 3, 2013
0 0

Canarias afirma que no recortará en Sanidad, Educación ni Políticas Sociales en los presupuestos autonómicos

Written by
Share

  El portavoz del Gobierno de Canarias, Martín Marrero, ha afirmado que pese al recorte de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) 2014, la Comunidad no disminuirá las partidas de Sanidad, Educación ni Políticas Sociales en los presupuestos autonómicos para el próximo año.

   «Con el nuevo sablazo –del Estado en los PGE–, el Ejecutivo regional tendrá que hacer un mayor esfuerzo para mantener su compromiso de no recortar en Sanidad, Educación ni políticas sociales», dijo este jueves tras el Consejo de Gobierno.

Marrero comentó que este compromiso, que ha asumido la Comunidad y todos los miembros del Grupo de Gobierno, se va a mantener, mientras que sobre las noticias en las que se informaba que la consejera de Sanidad, Brígida Mendoza, daba a entender un posible recorte en su área, el portavoz explicó que en ningún momento dijo esas palabras y que tampoco lo dio a entender.

«Un año más cuadraremos el círculo y no habrá recortes en Sanidad, aunque le pese al Gobierno del Estado porque, al final, lo que está demostrando Canarias es que hay otra forma de afrontar la crisis», concluyó.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share