Oct 3, 2013
0 0

ADER LA PALMA pone en marcha un programa de Talleres sobre desarrollo personal y creatividad

Written by
Share

IMG_0453Dirigido a mujeres para promover el desarrollo personal y la creatividad
La Asociación para el Desarrollo Rural de la isla de La Palma, ADER LA PALMA, pone en marcha un programa de Talleres sobre desarrollo personal y creatividad dirigido a mujeres en los municipios de Garafía, Tijarafe, El Paso y Breña Alta. El proyecto está financiado por el Cabildo de La Palma y cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de los municipios donde se desarrollarán.
El programa comienza mañana día 4 de octubre en la Casa de la Cultura de El Paso, con un taller de arteterapia, que es una metodología que consiste en la utilización de técnicas artísticas, para el auto-conocimiento, el desarrollo personal, la mejora de la salud y la calidad de vida, y promueve desarrollar la creatividad de las personas.
Y posteriormente se desarrollarán varios talleres sobre customización, reciclado, bisutería, adornos de navidad, mermeladas, elaboración de tartas, elaboración de cestas de productos que serán impartidos por profesionales de la isla. Se han inscrito más de 60 mujeres en todos los talleres.
El objetivo de los talleres es mejorar la autoestima, potenciando las capacidades de cada participante en cuanta a destrezas, actitudes y competencias, fomentar la iniciativa y la creatividad, promover la cohesión grupal y la ayuda mutua entre ellas como factor socializador y dinamizar, y fomentar una actitud proactiva para buscar soluciones a los problemas.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share