Oct 2, 2013
0 0

Tijarafe acogerá talleres de creatividad destinados a mujeres en situación de desempleo

Written by
Share

Ader La Palma, con la colaboración de los Ayuntamientos de Tijarafe, Garafía, El Paso y Breña Alta, ha organizado un programa de talleres por la creatividad, destinado, principalmente, a mujeres desempleadas.

Los talleres se desarrollarán a partir del 8 de Octubre, durante todos los martes del mes, en horario de mañana (de 9 a 13 horas) en la Casa de la Cultura José Luis Lorenzo Barreto. Los cursos a impartir consistirán en: arteterapia, customización, reciclado y adornos de Navidad.

Estos cursos están creados para potenciar las capacidades de cada participante, en cuanto a destrezas, actitudes, competencias y fomentar la iniciativa y la creatividad.

Todas aquellas personas que estén interesadas, deben formalizar sus inscripciones en la Agencia de Empleo del municipio o en ADER La Palma. Los talleres son gratuitos.

La Concejala de Asuntos Sociales e Igualdad en el Ayuntamiento de Tijarafe, la socialista Mª Jenny García, destaca el apoyo que se está realizando desde su área por la formación: “Es imprescindible en estos momentos. Estos cursos tienen este año otra temática diferente, por lo tanto, es una apuesta clara por todas aquellas mujeres que se encuentran en situación de desempleo. Son talleres que pueden suponer el impulso que necesitan para fomentar la seguridad y confianza en sus iniciativas y el deseo de emprender una nueva actividad”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share