Oct 2, 2013
0 0

‘Los Miserables’ busca niñas para interpretar a Eponine en Tenerife

Written by
Share

La productora Stage Entertainment, responsable de éxitos musicales como ‘El Rey León’, ‘Mamma Mia!’ o ‘La Bella y la Bestia’, ha convocado una audición en la que busca a niñas con aptitudes vocales suficientes para cantar y actuar en ‘Los Miserables’, su próxima producción en gira.

Según ha publicado la productora en una nota, para poder realizar la selección de las niñas que darán vida a Eponine en la isla se han convocado audiciones el próximo 11 de noviembre en el Auditorio de Tenerife ‘Adán Martín’. Los requisitos para optar al papel son tener entre seis y nueve años, y contar con aptitudes para cantar y actuar.

Así, para realizar la prueba es necesario inscribirse enviando un email a la dirección de correo quierosereponine@stage.es incluyendo Audiciones infantiles Los Miserables Tenerife como asunto, y en el cuerpo del mensaje el teléfono de contacto de los padres o del tutor legal; el nombre y apellidos de éstos, y datos de la participante: el nombre completo, una fotografía, altura y edad y si ha tenido alguna experiencia en teatro o televisión, aunque no es imprescindible para ser seleccionado.

La producción, uno de los espectáculos más esperados de este invierno, se verá en el Auditorio de Tenerife a partir del próximo 30 de diciembre.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share