Oct 2, 2013
0 0

El Ayuntamiento de Arrecife invita a la ciudadanía a “mojarse” este fin de semana en El Reducto

Written by
Share

FIN DEL VERANO ¡MÓJATE!Arrecife dice adiós al verano con un programa diseñado para el disfrute de toda la familia. La actividad, cuyo slogan es “Mójate con Arrecife”, tendrá lugar el sábado 5 de octubre en la playa del Reducto y no faltarán el deporte, la diversión y la buena música.

Es por esto que la Avenida Marítima se cerrará al tráfico entre las 15:00 h. del viernes 4 y las 8:00 h del domingo 6 en el tramo comprendido entre Valls de la Torre y la Rotonda Secundino Delgado, dejando abierto el acceso por la calle Guenia hacia el Cabildo y la Medular.

“También trataremos de satisfacer las exigencias de los paladares más exquisitos con una nueva edición de la Feria de la Tapa”, señala el concejal de Turismo, Comercio y Consumo del Consistorio capitalino, Rafael Juan González, quien recuerda que precisamente, este mes de octubre se cumple el primer aniversario de lo que ya todo el mundo conoce como las “tapas a un euro”.

“Después de cinco ediciones, seis si contamos la de este próximo sábado, podemos decir que la actividad está totalmente consolidada y que estamos cumpliendo con el objetivo que nos planteamos inicialmente: promocionar la gastronomía y la restauración local como parte esencial del atractivo turístico de Arrecife”, apunta el edil.

Así, aunque en esta ocasión la Feria se sale de la ubicación tradicional del Parque José Ramírez Cerdá, una quincena de bares y restaurantes de la ciudad (El Muellito, Kikirikí, Aquí te espero, Diamar, El Manjar, La Recova, Meridiano, Bar Asturias, Ampate, El Notario, El Chiki, El Kanayra, El Jardín de los Presentes, y El Mandingo), volverán a ofrecer sus creaciones culinarias al precio de 1 euro.

Actividades lúdico-deportivas

En lo que a la oferta de actividades lúdico-deportivas se refiere, organizadas por el Área de Juventud que coordina Jacobo Lemes, hay propuestas para todos los gustos y todas las edades.

De este modo, para los más pequeños se instalará una ludoteca hinchable con suelo adaptado, piscina de bolas, balancines varios, balancín de dos, cesta de juguetes, legos gigantes, juegos de madera etcétera.

Habrá también talleres de stand-paddle, salckline, pinta caras y globoflexia, un rocódromo y una tirolina, además de hichables de agua, futbolín, voley-pool agua y parque infantil y otras actividades como una fiesta de la espuma, tiro con arco y paseos en kayak.

Todo este programa dará comienzo a las 11:00 horas y, tras una sesión especial de Zumba, a partir de las 12:00 horas habrá música en directo con las mejores versiones de las canciones que sonaron en los veranos de los 80 y 90, interpretadas por los grupos Carma, Treintaytantos y Gopar&Cía.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share