Sep 29, 2013
0 0

La primera Reina Infantil de las Fiestas Lustrales se llama Laura Darias Arteaga

Written by
Share

Laura Darias Arteaga Reina Infantil de las Fiestas Lustrales 2013La niña Laura Darias Arteaga, en representación del Bodegón Lomo Fragoso fue coronada anoche como la primera Reina Infantil de las Fiestas Lustrales en su historia. Laura participó junto con otras seis aspirantes en una gala amena y divertida dirigida fundamentalmente a los más pequeños, y donde participaron desde Pocoyó hasta Mickey Mouse, pasando por Buzz Lightyear o Mufasa, Timón, Pumba y Simba del Rey León, junto con grupos coreográficos como Revolution Funky, Lima Limón y Náyade, conducidos por la entretenida presentación de Mingo Show.

La Corte de Honor de Laura Darias está formada por Andrea Arteaga Mora (Hotel Torre Del Conde), Sara Mendoza Sicilia (Auto Servicio Mendoza), Marta Bustabad Cano (Manuela Moda), Anairis Gonzalez Eugenio (Modas La Scarpa Gomermedi, Bar Churreria Morales, Style Tatoo), Carmen Castilla Padilla (Libreria Castilla, Estanco La Peatonal,Club Voleyball Bahia San Sebastian) y Ludmila Ferreira Romero (Distribuciones Argom, Cafeteria Bambu).

Manta y Estameña

Esta noche está prevista la celebración del espectáculo Manta y Estameña que reunirá a partir de las 9, en el Parque de la Torre del Conde a dos de los grupos más emblemáticos del folclore canario como son los Gofiones y Los Sabandeños.

La jornada de este lunes registrará la inauguración de la Estación Especial de Radioaficionados que con motivo de las Fiestas Lustrales se pondrá en funcionamiento en el Parque de la Torre con su propio indicativo específico.

También mañana a partir de las 20:00 horas en la Plaza de las Américas y con la colaboración del programa Diversons de la Obra Social de La Caixa actuarán los grupos Primogénito y Aziza Brahim.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share