Sep 27, 2013
0 0

Paulino Rivero y José Manuel Soria participan del V Ciclo de Conferencias de la Orden Franciscana Seglar de Santa Cruz de La Palma

Written by
Share

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, y el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, participarán del Ciclo de Conferencias que la Orden Franciscana Seglar de Santa Cruz de La Palma organiza con motivo de la festividad de San Francisco de Asís.

El encargado de abrir este ciclo será el presidente canario, que el próximo martes, 1 de octubre, ofrecerá la conferencia “Canarias y La Palma: Presente y futuro”. El lugar de la celebración de esta y el resto de conferencias programadas será la Capilla de la Orden, situada en la plaza capitalina de San Francisco, a partir de las 20:15 horas.

El programa continuará con la intervención, el viernes 11 de octubre, del director general de la Fundación ECCA, Lucas López Pérez, quien hablará sobre “La iglesia y los medios de comunicación: ECCA, un caso peculiar”, para continuar el viernes 18 de octubre con el profesor titular del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de La Laguna, el doctor Carlos J. Castro Brunetto, y su charla titulada “Las imágenes de los santos franciscanos en el arte canario”.

Ya el viernes 25 de octubre le tocará el turno al doctor en Veterinaria y biólogo, Juan Francisco Capote Álvarez, quien expondrá la conferencia titulada “Los animales en la religión. Desde los egipcios a San Francisco”, para concluir el ciclo con la intervención, el viernes 15 de noviembre, del ministro de Industria, Energía y Turismo. José Manuel Soria López, con la conferencia “Política reformista y crecimiento económico”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share