Sep 24, 2013
0 0

Juventud organiza la ‘VI Muestra de Jóvenes Artistas de Arucas’ para promocionar las artes plásticas

Written by
Share

CARTEL MUESTRALa Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arucas, que coordina Aurora Moreno, en colaboración con la Consejería de Juventud e Igualdad del Cabildo de Gran Canaria, organiza la VI Muestra de Jóvenes Artistas de Arucas, que con carácter bienal se celebra en el municipio.

La VI Muestra de Jóvenes Artistas de Arucas tendrá lugar entre el 17 y el 31 de octubre en el Museo Municipal y podrán participar aquellos chicos y chicas con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, que quieran promocionar y mostrar sus obras al público.

Esta actividad tiene como objetivos la promoción y el fomento de la labor creativa de jóvenes, en disciplinas como la pintura, escultura, fotografía y dibujo.

Desde la Concejalía de Juventud se hace un llamamiento a la participación y podrán solicitar información e inscribirse en horario de 9.00 a 13.00 horas en el Centro Municipal de Juventud, situado en la Plaza de los Derechos Humanos, nº 3, en el mail juventud@arucas.org, o bien llamando al teléfono 928 622 736.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share