Sep 24, 2013
0 0

Detenido en La Palma tras participar en el robo de artículos de un camión de mercancías valorados en 1.500 euros

Written by
Share

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Santa Cruz de La Palma han detenido a un joven de 22 años, vecino de Mazo, como presunto participante en el robo de diversos efectos de un camión de mercancías –chocolatinas, comida de gato, tabaco, refrescos y comida de perro, entre otros– por importe de 1.500 euros.

En otro servicio, la Guardia Civil de El Hierro, en coordinación con el destacamento del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil de La Gomera –de comisión de servicio en El Hierro–, han desmantelado tres lugares con plantaciones de marihuana situados en Valverde, La Frontera y El Pinar.

Por estos hechos procedieron a imputar a los presuntos autores de los hechos por un delito contra la salud pública, cultivo o elaboración de drogas. Los imputados y las plantaciones no tenían relación alguna entre ellos.

Además, en Playa de las Américas, la Guardia Civil ha imputado a un hombre de 33 años, vecino de El Fraile, como presunto autor de un delito de lesiones.

El imputado agredió físicamente con una botella a otro individuo ocasionándole heridas de carácter leve en la cabeza. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado Número 3 de Arona.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share