Sep 23, 2013
0 0

Fuerteventura asegura tres nuevas conexiones con Finlandia para la temporada de invierno

Written by
Share

Fuerteventura ha asegurado tres conexiones semanales con Finlandia durante la próxima temporada de invierno (490 plazas semanales). Además, están pendientes de confirmación otras dos conexiones más (330 plazas) para esta próxima temporada.

“Las perspectivas para el mercado escandinavo son muy interesantes. Sin duda somos un destino de moda, especialmente por la posibilidad de compatibilizar vacaciones de playa y sol, con descanso para la familia y deportes náuticos. Venimos haciendo un esfuerzo importante en la promoción de la isla en estos mercados, siempre de la mano del empresariado y de forma coordinada con el resto de instituciones”, señaló el consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta.

En este sentido, (y a falta de confirmación de un vuelo a Oulu y otro a Helsinki con Finnair los lunes), Fuerteventura ya ha asegurado las siguientes conexiones semanales:

Todos los Lunes:

– Salida de Helsinki 09:00 ; llegada a Fuerteventura: 12:55 *Operado por Jet Time

– Salida de Fuerteventura 13:55 ; llegada a Helsinki: 21:55 * Operado por Jet Time

Todos los Domingos:

– Salida de Helsinki 07:00 ; llegada a Fuerteventura: 11:10 *Operado por Finnair

– Salida de Helsinki 07:00 ; llegada a Fuerteventura: 11:20 *Operado por Primera Air

– Salida de Fuerteventura 12:10 ; llegada a Helsinki: 20:10 * Operado por Finnair

– Salida de Fuerteventura 12:20 ; llegada a Helsinki: 20:50 * Operado por Primera Air

Escandinavia

Además, el Patronato de Turismo de Fuerteventura colabora estos días con las empresas radicadas en la isla: R2 Hoteles, Atlantis Hoteles y Elba Hoteles; en el desarrollo de encuentros con profesionales del sector turístico de Escandinavia de la mano de Promotour.

Los representantes de Fuerteventura participaron ayer en un ‘work shop’ que se desarrolló en el Hotel Radisson SAS, en la ciudad noruega de Bergen. Al encuentro asistieron unos 50 agentes de viajes y turoperadores, que se interesaron por la oferta de ocio de Fuerteventura.

Precisamente, el turoperador Apollo ha confirmado ya la programación de una serie vuelos semanales con Fuerteventura y los países escandinavos para esta temporada de invierno, con: Estocolmo (Suecia), Göteborg (Suecia), Malmö (Suecia), Luleä (Suecia), Copenhague (Dinamarca), Billund (Dinamarca) y Oslo (Noruega).

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share