Sep 23, 2013
0 0

El partido Escaños en Blanco se pone en marcha en la provincia de Las Palmas

Written by
Share

El partido Escaños en Blanco celebrará el próximo 1 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria su puesta en escena oficial ante los medios de comunicación, simpatizantes y colaboradores en la provincia oriental.

El evento, que tendrá lugar en el patio del Pueblo Canario, congregará a militantes, simpatizantes y colaboradores, y servirá para presentar a la sociedad canaria la propuesta del partido. A las 12:00 están convocados los medios de comunicación a una rueda de prensa.

El partido Escaños en Blanco, fundado en el año 2010, se ha convertido en poco tiempo en un referente para los ciudadanos no representados dada su propuesta original, alternativa y democrática. El único punto en el programa del partido consiste en dejar vacíos los escaños que consiga y renunciar a los sueldos y subvenciones que le correspondan para así dar representación parlamentaria a los ciudadanos no satisfechos con la oferta electoral. En el año 2011 ya quedaron tres concejalías vacías en las municipales de Cataluña y en 2012 se ha convertido en la primera fuerza extraparlamentaria de Asturias y la segunda en Galicia.

Con la llegada de Escaños en Blanco a las Islas Canarias se completa la expansión del partido a lo largo de todo el territorio español para afrontar con garantías e ilusión la cita de las elecciones europeas de mayo de 2014.

Article Categories:
Canarias · Gran Canaria

Comments to El partido Escaños en Blanco se pone en marcha en la provincia de Las Palmas

  • ¡VOTO PROTESTA REPRESENTATIVO! Ya era hora, parecer ser una de las pocas vías de colarse y hacer algo de daño a la casta política que NOS IGNORA:

    Flaquillo septiembre 23, 2013 6:30 pm Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share