Sep 20, 2013
0 0

Tías inaugura este viernes un ciclo de vídeo arte en el salón Indieras con las creaciones de jóvenes artistas canarios

Written by
Share

cartel en estado físico A3La Concejalía de Cultural del Ayuntamiento de Tías, bajo la coordinación del teniente de alcalde y concejal Jerónimo Robayna, con la colaboración de Bodegas Vulcano, presenta este viernes día 20 de septiembre, “En Estado Físico”, con las creaciones de varios artistas canarios que aportan su visión con vídeo arte.

Según el comisario de esta exposición, Adonay Bermúdez “En estado físico” gira en torno al cuerpo y a la expresión del mismo, así como su integración social.

Analiza el gesto y la mirada y cómo el ser humano interactúa con ellos. Las travesuras del voyeur de Alby Álamo se mezclan con la turbadora relación con la comida de Rocío Arévalo y con los límites corpóreos de Élida Dorta, hasta llegar a la debilidad del ser humano presentada por Claudia Torres, a las mutaciones y a la transgresión facial de Gustavo Torres, a la fragilidad de Acaymo S. Cuesta y a la importancia del gesto de Cintia Villavicencio.

El proyecto, procura el mayor reconocimiento de los artistas participantes, es por ello que será itinerante, estando presente en diversas salas canarias. La primera

Parada, tras este estreno en el municipio de Tías, será el próximo 31 de octubre en Gran Canaria Espacio Digital, centro adscrito a la Consejería de Presidencia, Cultura y Nuevas Tecnologías del Cabildo de Gran Canaria.

Datos e información :

-Título: “En estado físico”.

-Comisario: Adonay Bermúdez.

-Viernes 20 de septiembre a las 20.00h. (duración: 45 min aprox.).

-Lugar: Salón Indieras (Tías). c/ La Luchada s/n. Tías. Lanzarote.

-Entrada gratis.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share