Sep 20, 2013
0 0

Los ciudadanos llanenses decidirán la temática del carnaval usando las nuevas tecnologías

Written by
Share

Por segundo año consecutivo la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane someterá a votación popular la temática el carnaval aridanense que se celebrará entre el 28 de febrero y el 9 de marzo de 2014. La magia, la televisión y culturas del mundo son las tres propuestas iniciales que se barajan como alternativas.

Para decidir la alegoría carnavalera, los interesados deben visitar la web corporativa del Ayuntamiento, www.aridane.org donde encontraran un sencillo formulario de votación que, una vez cumplimentado, les permitirá comprobar la propuesta que mayor calado está teniendo entre la ciudadanía y que, finalmente, se convertirá en la fuente de inspiración de máscaras y disfraces.

Además a las votaciones registradas en la web municipal se sumarán los Me Gusta de cuantos aridanenses se decanten por votar a través del Facebook del Ayuntamiento antes del próximo día 30 de septiembre, fecha en la que finaliza el plazo para votar por alguna de las opciones propuestas.

En el caso de no disponer de acceso a internet, los interesados podrán trasladar su propuesta a los técnicos municipales, tanto a través de la propia concejalía como de las oficinas de turismo desde donde podrán emitir su voto.

La edil responsable del área de Fiestas, Mónica González Rodríguez, señaló que con este sistema que tan buenos resultados propició el pasado año, damos continuidad a nuestra política de puertas abiertas, incentivando la participación ciudadana y el espíritu carnavalero para que esta fiesta en la que el pueblo toma literalmente las calles y se convierte en una explosión de colorido y diversión, tenga el marco que los carnavaleros desean, implicándolos de principio a fin en la elección final”.

Article Tags:
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share