Sep 19, 2013
0 0

80 efectivos velarán por la seguridad de los corredores de la III Full Moon Trail

Written by
Share

El Ayuntamiento de Tijarafe y los clubes organizadores ha mantenido, recientemente, una reunión con los efectivos de seguridad con el objetivo de revisar los puntos de seguridad y confirmar el personal acordados en la III Full Moon Trail de Tijarafe que se celebrará el sábado 21 de septiembre.

Esta reunión contó con la presencia de los delegados de seguridad involucrados en la carrera: Guardia Civil, Policía Local, Bomberos de La Palma, CEFOR La Palma (Ejército), Cecopín, Medio Ambiente, Cruz Roja, AEA, Protección Civil, Alfa Tango, quienes formarán un total de 80 efectivos repartidos por los 25 km de la prueba. Además, los clubes co-organizadores, el Centro Insular de Atletismo, el club Trecus, Trasjocade Running, Riverol Running movilizarán a 30 voluntarios y el Ayuntamiento de Tijarafe reunirá otras 20 personas voluntarias.

La III Full Moon Trail contará con una 4 ambulancias (3 básicas y 1 avanzada), repartidas estratégicamente, según el Plan de Seguridad a lo largo de la carrera, así como un equipo de rescate de Cruz Roja (ERIE), un vehículo de rescate y otro contra incendios de los Bomberos de La Palma y un retén de la Unidad de Medio Ambiente formado por 7 personas y vehículo 4×4. Un dispositivo que estará coordinado a través del vehículo de comunicación de Cecopín.
Las inscripciones de la III Full Moon Trail seguirán abiertas hasta 2 horas antes del comienzo de la carrera, a través de la web: www.fullmoontrail.es

Por otro lado, la V edición de Fecosaldo, ya está en marcha y se encuentra ultimando los detalles para su apertura mañana, a las 5 de la tarde en la Plaza de Candelaria.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share