Sep 16, 2013
0 0

Un total de 15 nuevos inspectores de Educación inician sus practicas durante el curso 2013-2014 en Canarias

Written by
Share

Un total de 15 nuevos inspectores de Educación iniciaran sus practicas durante el curso 2013-2014, de los cuales cinco han ejercido anteriormente, y con evaluación positiva, el cargo de director de centro.

   De este modo, la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias hará pública la lista de seleccionados en el procedimiento selectivo para acceder al cuerpo de inspectores de Educación en el Archipiélago, según ha explicado el Ejecutivo regional en un comunicado de prensa.

Por primera vez, Educación ha hecho uso de la posibilidad que permite reservar hasta un tercio de la oferta convocada –cinco plazas en esta ocasión– para la provisión mediante concurso de méritos a quienes hayan ejercido, con evaluación positiva y al menos durante tres mandatos, el cargo de director, lo que aportará experiencia y conocimientos a la Inspección Educativa de Canarias.

Finalmente, el Gobierno de Canarias publicará la relación de aspirantes seleccionados, a la vez que se abrirán los plazos previstos para la reclamación; también será pública la lista de reservas para inspectores accidentales.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share