Sep 16, 2013
0 0

Sodepal alcanza un acuerdo para continuar y mejorar el servicio de suministro de cajas de cartón

Written by
Share

Convenio Envases Cartón-1La Sociedad de Promoción y Desarrollo Económico de la Isla, Sodepal, a través de la Consejería de Agricultura y Agua del Cabildo de La Palma, ha alcanzado un acuerdo que permitirá seguir suministrando, a todos los operadores insulares, cajas de cartón para la comercialización de sus productos. Este acuerdo contempla la ampliación de nuevos formatos demandados por el sector.

El consejero insular del área, César Martín, señala que con la firma de un convenio de prestación de servicios con Inducar S.L., empresa canaria dedicada a la fabricación y venta de envases de cartón.

Sodepal ha asumido la gestión, montaje y distribución de los diferentes tipos de cajas de cartón que la empresa Inducar enviará a la planta de montaje, en las instalaciones de la Central Hortofrutícola de Breña Alta del Cabildo de La Palma, poniendo a disposición de la Sociedad de Promoción y Desarrollo la maquinaria necesaria para la prestación de un servicio de calidad al sector agrario de la isla de La Palma.

Hasta el pasado mes de julio, la prestación de este servicio estaba a cargo de la empresa pública del Gobierno de Canarias, Gestión del Medio Rural GMR, servicio que deja de prestar al no encontrarse ésta ya en las instalaciones de la Central Hortofrutícola.

César Martín indica que las personas del sector agrario de la Isla interesadas, podrán continuar adquiriendo las cajas de cartón en las mismas condiciones que antes y en las mismas instalaciones de la Central Hortofrutícola, a través de Sodepal.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share