Sep 16, 2013
0 0

Rivero pide al que será nuevo presidente del Cabildo de Tenerife «seguir colaborando y trabajando conjuntamente»

Written by
Share

  El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha pedido al que será nuevo máximo mandatario del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, «seguir colaborando y trabajando conjuntamente», a la vez que ha expresado su pena por la marcha de Melchior tras «más de un cuarto de siglo de dedicación y esfuerzo».

   «Compartí con Ricardo muchos de esos años en los que, con Adán Martín al frente, el Cabildo de Tenerife se convirtió en el motor de la Isla y una de las instituciones más eficientes del Archipiélago y sé bien cuánto contribuyó Ricardo a ese logro», indicó.

Según ha explicado el Ejecutivo regional en un comunicado, para el máximo representante del Gobierno de Canarias fue una «etapa apasionante» donde se llevaron a cabo muchas las infraestructuras y de los programas de gestión «más importantes de Tenerife en la actualidad».

Por último, Rivero ha deseado «toda la suerte del mundo a quien en unas horas será el nuevo presidente de la corporación insular, Carlos Alonso», a la vez que ha señalado que espera seguir trabajando para seguir «avanzando en cuantas acciones redunden en beneficio de los ciudadanos de Tenerife y de Canarias».

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share