Sep 16, 2013
0 0

Cuenta atrás para la III Full Moon Trail de Tijarafe

Written by
Share

La III Full Moon Trail de Tijarafe, organizada por el Ayuntamiento de Tijarafe, con la colaboración del Centro Insular de Atletismo, el Club Trecus, Riverol Running y Trasjocade Running trabaja en los últimos detalles para su celebración el sábado 21 de septiembre.

Este año, coincidirá con la V Feria Comarcal de Saldos, Fecosaldo, que también se ubicará en la Plaza de Candelaria los días 20 y 21. Es una excelente manera de potenciar la actividad de las empresas de la comarca, entre el público de la Full Moon Trail.

Además, Tal Cual Troupe, representando la obra de teatro guiñol para adultos y niños “El Panadero y el Diablo” el viernes a las 19:00 horas, Tabayzú con talleres y de globofexia y Tijarafe Joven con los castillos hinchables el sábado a partir de las 12:00 a 14:00 horas, serán los encargados de entretener a los más pequeños que quieran compartir este fin de semana en Tijarafe.

Con respecto a la III Full Moon Trail, hay más de una centena de participantes inscritos, aunque las inscripciones continuarán abiertas a través de la web www.fullmoontrail.es hasta 2 horas antes de la carrera.

En esta edición se ha modificado su recorrido, aumentándolo a 25 km e incluyendo otros barrios y senderos del municipio.

La Full Moon Trail, enmarcada en la Copa Spar La Palma de carreras por montaña, fue pionera de las carreras nocturnas de Canarias. Desde su inicio, en 2011, recibió una gran acogida por parte de participantes y medios de comunicación más allá de la Isla.

Para el Ayuntamiento de Tijarafe, Full Moon Trail es una apuesta clara por el turismo deportivo y sostenible, es una actividad creada para la diversificación económica del municipio y de la comarca, por eso se ha hecho coincidir con la V edición de la Fecosaldo.

Article Categories:
La Palma

Comments to Cuenta atrás para la III Full Moon Trail de Tijarafe

  • Cuidado con lo que se escribe porque la primera carrera de Trail nocturna en su totalidad que hubo en Canarias fue el Trail nocturno de Tegueste que celebro su primera edición en enero de 2011, por lo que este próximo 11 de enero cumplirá su cuarta edición. Así que señores la full Moon Trail no fue la primera…..
    😉😉😉😉😉😉

    Tony López septiembre 17, 2013 5:52 pm Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share