Sep 12, 2013
0 0

Comienzan las actividades del proyecto Activa IV en las asociaciones de La Frontera

Written by
Share

actividades Amador“Actívate y Participa”, con este lema el Ayuntamiento de La Frontera ha iniciado en esta semana y hasta el mes de diciembre las actividades dirigidas especialmente a los mayores del Municipio. Un programa consensuado con las asociaciones que ofrece distintas actividades de dinamización como bailoterapia, relajación, actividad física, torneos y caminatas.

Los lunes en la Unitaria de Tigaday; los martes en la sede de la asociación de amas de casa Amador; los miércoles en el centro social de Los Llanillos, sede de la asociación Tamasina; los jueves en el centro sociocultural de Las Puntas y sede de la asociación Los Verodes; y los viernes en la sede de La Girdana en Sabinosa. Todas ellas en horario de 17.00 a 19.00 horas, con excepción de Las Puntas en el que el horario es de 18.00 a 20.00 horas.

La Concejalía de Servicios Sociales y su Concejal Marisol Quintero anima a la población mayor, y adultos que deseen formar parte de esta iniciativa, a dirigirse a alguno de los centros en los que ya se están ofreciendo actividades en cualquiera de los días propuestos.

Este lunes se iniciaban los talleres con una buena acogida, con acciones y juegos que les ayudarán a estimular la memoria, compaginados con la actividad física.

“Activa IV” parte, una edición más, con el objetivo de dinamizar la vida comunitaria y social del mayor, promoviendo un envejecimiento activo.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share