Sep 11, 2013
0 0

El touroperador Apollo programa 12 vuelos semanales con 8 ciudades escandinavas a Fuerteventura

Written by
Share

El touroperador escandinavo Apollo ha confirmado al Patronato de Turismo de Fuerteventura las buenas perspectivas del mercado escandinavo y las previsiones de crecimiento para esta temporada de invierno, programando 12 vuelos semanales charter con ocho ciudades distintas de los países escandinavos, que suman alrededor de 2.000 plazas de avión más cada semana.

“Será un invierno determinante para la potenciación de Fuerteventura en este mercado, sin duda uno de los más importantes para la Isla por sus características de clientes que buscan sol, playa, deportes y naturaleza”, explicó el consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta.

El Patronato de Turismo de Fuerteventura viene colaborando con el touroperador Apollo en la promoción de la isla en los países escandinavos a través de convenios de comarketing, “y los resultados ya se están comenzando a notar con el aumento de la demanda, lo que ha llevado a poner más conexiones y frecuencias”, apuntó Blas Acosta.

La nueva planificación de Apollo con Fuerteventura y los países nórdicos comenzará a partir del mes de octubre, de acuerdo con la siguiente previsión:

Estocolmo – Fuerteventura : Domingos, Martes, y Jueves.

Göteborg . Fuerteventura : Lunes, y Martes.

Malmö – Fuerteventura : Lunes

Luleä – Fuerteventura ; Domingos

Copenhague-Fuerteventura: Dos vuelos cada Domingo.

Billund – Fuerteventura : Domingos

Oslo – Fuerteventura : Martes

Helsinki – Fuerteventura : Lunes

Apollo es el tercer turoperador más importante de Suecia y pertenece al grupo suizo KUONI. En los países nórdicos opera en Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia, bien de manera directa o bien a través de turoperadores filiales como Falk Lauritsen o Golf Plaisir.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share