Sep 10, 2013
0 0

El Ayuntamiento de Teror (Gran Canaria) abre el plazo de inscripción para la Escuela Municipal de Música

Written by
Share

El Ayuntamiento de Teror (Gran Canaria) ha abierto el plazo de inscripción para la Escuela Municipal de Música, la cual iniciará sus actividades a partir del próximo 1 de octubre.

De este modo, la nueva matrícula se podrá realizar desde este martes hasta el 16 de septiembre, sólo para antiguos alumnos; del 17 al 20 de septiembre para las preinscripciones realizadas durante el curso 2011-2012; y del 23 al 25 de septiembre para las preinscripciones de nuevos alumnos y matrículas en caso de que hayan plazas disponibles, según ha informado el Consistorio de Teror en un comunicado.

El horario de matriculación será entre las 16.00 y las 20.00 horas en las instalaciones de la Escuela, ubicada junto al Auditorio Municipal; las tarifas de matrícula y asignaturas no variarán respecto al último curso, fijadas por ordenanza municipal.

Así, el programa de actividades previsto incluye las mismas asignaturas que se impartieron durante el curso pasado, además de la inclusión de un programa de «Iniciación al Hip-Hop».

Por último, a parte de esta novedad, la Escuela Municipal de Música amplía la variedad de oferta con seis nuevas materias –siete incluyendo el curso de ‘Hip-Hop’– como es el caso de los instrumentos de plectro laudino, oboe, bombardino, fagot; parranda adulta; iniciación a la danza contemporánea.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share