Sep 5, 2013
0 0

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detecta más de 200 infracciones por exceso de velocidad

Written by
Share

Controles radar Policía local 2012El servicio de radar del Grupo de Atestados de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detectó, entre el 20 y el 23 de agosto, a 213 conductores que circulaban por las calles del municipio por encima de los límites de velocidad permitidos. Estos controles se realizaron en los cinco distritos dentro de la campaña estatal de la Dirección General de Tráfico (DGT) para vigilar el cumplimiento de las normas de velocidad en las vías estatales.

El radar policial se instaló en diversas calles y travesías para controlar a un total de 5.113 vehículos en tres días, de los que 213 circulaban a una velocidad excesiva. Estos datos suponen un 4,16% de conductores que rebasaron los límites reglamentarios.

La Policía Local destacó que ninguno de ellos supuso la comisión de un presunto delito contra la Seguridad Vial, aunque para los 213 infractores sí se ha iniciado el correspondiente procedimiento sancionador tipificado para estos casos.

Durante el pasado mes de abril, concretamente entre los días 8 y 14, se desarrolló una campaña similar en Santa Cruz, en la que se controló a un total de 4.373 vehículos de los que 173 circulaban a una velocidad excesiva., por lo que el porcentaje de infracciones fue del 3,95% frente al 4,16% del más reciente.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share