Sep 2, 2013
0 0

Juventudes Socialistas crea agrupación en Puntagorda

Written by
Share

JS de Puntagorda-1Juventudes Socialistas de La Palma ha creado una nueva agrupación local en Puntagorda. El acto tuvo lugar el pasado jueves en la Casa de la Cultura de la localidad, donde jóvenes del municipio han formado Juventudes Socialistas de Puntagorda. El Secretario General de esta formación será Juan Gabriel Pérez, la Secretaria de Organización, Yumara Santana y el Vicesecretario será Alexis Lorenzo.
Para Pérez este es un hecho importante en la política municipal, pues los jóvenes, según el nuevo secretario, se implican de manera directa en los temas que afectan a los vecinos y vecinas de la localidad, buscando dar respuesta a sus problemas e inquietudes.
La Secretaria de Organización de Juventudes Socialistas de La Palma, Adriana Rodríguez, valoró de forma muy positiva el contar con una nueva agrupación local en la Isla. Para Rodríguez, este es un paso más en la consolidación del proyecto socialista que se está llevando a cabo en La Palma y considera importante la implicación de los jóvenes en política.
Las Juventudes Socialistas en La Palma cuentan a partir de ahora con siete agrupaciones locales en El Paso, Garafía, Los Llanos de Aridane, Puntallana, San Andrés y Sauces, SC de La Palma y la recién incorporada de Puntagorda. Además, cuenta con la Agrupación Insular Juventudes Socialistas de La Palma.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share