Sep 2, 2013
0 0

El RCNT completa una gran actuación en el Trofeo Asociación Española de Clubes Náuticos

Written by
Share

NP130902 Vela Clubes1El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) completó una gran actuación en el Trofeo Asociación Española de Clubes Náuticos, disputado este fin de semana bajo la organización del Real Club de Regatas de Alicante.

Francisco González logró la victoria en la clase Láser Radial, al imponerse en dos de las cuatro regatas celebradas, a lo que sumó un segundo puesto y desechó un tercero como peor resultado. En esta clase, Alba Elejabeitia fue cuarta.

En Láser 4.7, Silvia Morales logró la tercera plaza, con dos segundos puestos y un cuarto, desechando un octavo. Mientras, Marcos González de Chaves fue sexto.

En Optimist, Carlos Pavillard fue segundo, desechando un octavo puesto y haciendo valer un séptimo, un segundo y un quinto. Séptima quedó Isabel Pavillard, decimoquinto Jorge García, vigésimo octavo Guillermo Aranaz y trigésimo quinta Claudia Canales.

Las condiciones meteorológicas no fueron las más adecuadas para la competición, pues sopló poco viento, lo que dificultó la celebración de las mangas.

El triunfo por equipos se lo apuntó el Real Club Náutico de Gran Canaria, quedando en segundo lugar el RCNT. Regatistas y técnicos de ambos clubes, además, mantuvieron una excelente convivencia durante los días en los que se disputó el Trofeo.

En esta cita de alicante participaron los siguientes equipos: Real Club de Regatas de Alicante, Club de Mar de Almería, Real Club Astur de Gijón, Real Club Náutico de Gran Canaria, Real Club Marítimo de Melilla, Real Club Marítimo de Santander, Real Club Náutico de San Sebastián y Real Club Náutico de Tenerife.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share