Ago 31, 2013
0 0

Detenido por sacar 2.400 euros de la cuenta de un amigo

Written by
Share

Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de San Mateo detuvieron el pasado jueves a una persona como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Las pesquisas policiales comenzaron con la denuncia presentada por una persona, en la que afirmaba que alguien le había sacado 2.400 euros de su cuenta, en diferentes días y cantidades, a través de una tarjeta bancaria.

La investigación permitió identificar al presunto autor de los hechos, el cual, aprovechándose de una relación de amistad que tenía con la víctima, averiguó el código secreto de su tarjeta y, sin el permiso del denunciante, la utilizó para extraer dinero, por lo que ha sido detenido y puesto a disposición judicial.

En otra actuación, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de San Bartolomé detuvieron el pasado jueves a cuatro personas como presuntas autoras de un delito de hurto.

La investigación comenzó cuando la Benemérita tuvo conocimiento de un robo cometido el pasado 25 de agosto en una finca situada en la localidad de Tinajo, en la que los ladrones se llevaron un motor de luz valorado en unos 700 euros.

Tras la inspección del lugar de los hechos y los datos aportados por varios testigos, la Guardia Civil logró la detención de cuatro personas, que ya han pasado a disposición judicial.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share