Ago 30, 2013
0 0

La Playa de La Cebada culmina este fin de semana con Manolo Tena y Javier Andreu

Written by
Share

La Cebada 2013 12La XIX Semana Cultural Playa de La Cebada culmina este fin de semana siete días de torneos deportivos en tierra y en el mar, juegos de mesa y talleres de manualidades, espectáculos de malabares, conciertos, magia y barquitos de bidón. El concierto de Manolo Tena y el ex componente de La Frontera, Javier Andreu, pondrá el broche de oro a la programación.

La concejala de Cultura, Rosa Cabrera, señala que “este concierto es la guinda de una semana cultural muy activa y participativa, con una media de más de mil personas cada jornada en los distintos actos diurnos y nocturnos”.

De hecho, uno de los puntos fuertes de este programa es que “está pensado para las personas, sean de la edad que sean; pensado para que esas personas participen y pasen un rato agradable y productivo” en relación con otros participantes. “El Maratón de Fitness al aire libre de mañana sábado -con power yoga, GAP, zumba y spinning- es un ejemplo estimulante de esta filosofía tan propia de Playa de La Cebada”.

El Ayuntamiento de Pájara organiza, con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, esta gran cita de ocio del sur de la isla. En esta edición destacan el IX Festival de la Canción, la Gran Fiesta Infantil, el Maratón de Fitness y los conciertos de Cristina Quesada, Sin Fundamento y Manolo Tena y Javier Andreu. Además, boleros, folclore y música de películas interpretadas por la Banda Municipal de Pájara.

SÁBADO 31

10:00 a 13:00 horas. Los talleres manuales de Playa de La Cebada 2013, se centrarán hoy en la creación de un Búho de la Suerte. Juegos de mesa. Continúan las clases de iniciación al surf. Torneos deportivos: fútbol 4, balonmano y vóley.

17:00 horas. Final de los torneos deportivos: fútbol 4, balonmano y vóley. Para finalizar nuestra oferta de talleres manuales les ofreceremos un precioso Dibujo con Pintura de Mano de Papel. Juegos de mesa.

También a partir de las 17:00 horas. Maratón de Fitness (Heat Program). Con distintas modalidades como: power yoga (es una práctica físicamente fuerte y retadora, pero que está al alcance de cualquier persona), GAP (glúteos, abdominales y piernas), zumba (esta nueva modalidad en el campo de las actividades grupales está causando furor. Su éxito radica en la perfecta mezcla de actividad deportiva y entrenamiento aeróbicos con ritmos latinos) y spinning (es un ejercicio aeróbico, de piernas principalmente). Todo esto de la mano del Gimnasio G3M de Morro Jable.

23:00 horas. Gran Concierto. Espectacular directo en el que contaremos con dos grandes artistas: Manolo Tena y Javier Andreu (del grupo La Frontera).

DOMINGO 1

11:00 horas. Encuentro de hinchables y folclore. Comienza la gran fiesta infantil de clausura de esta XIX Semana Cultural Playa de La Cebada. Los más pequeños podrán disfrutar de los distintos juegos playeros, la fiesta de la espuma y una gran paella.

20:00 horas. Clausura. Entrega de los trofeos a los ganadores de los diferentes torneos que se han realizado a lo largo de toda la XIX Semana Cultural Playa de La Cebada. A continuación, encuentro de folclore con distintas parrandas del municipio y del resto de la isla.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share