Ago 30, 2013
0 0

El U.D.V. Valle de Frontera ha empezado desde hace algunos meses una lucha deportiva importante

Written by
Share

El U.D.V. Valle de Frontera ha empezado desde hace algunos meses una lucha deportiva importante para que la temporada 2013-2014 a punto de comenzar pueda participar en la Categoría Interinsular de Preferente.

El pasado 26 de Agosto de 2013 el Comité Canario de Disciplina Deportiva acuerda inadmitir el recurso interpuesto por el UD Valle Frontera ante el Comité de Apelación de la Federación Interinsular de Futbol de Tenerife, no obstante cabe interponer recurso contencioso administrativo frente a esta resolución.

El equipo del Valle presenta argumentos varios que justifican la presentación de estos recursos existiendo casos similares y antecedentes que dan la razón al equipo de Frontera.

Como decimos esta entidad deportiva desarrolla una labor importante dentro de nuestro municipio haciendo un trabajo en muchos ámbitos tanto en el deportivo como en el social, es por ello que desde esta institución nos hemos puesto en contacto con la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife para transmitirle nuestro apoyo absoluto antes esta reivindicación que consideramos justa y desde el Ayuntamiento de La Frontera se les va a apoyar en la presentación de este recurso.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share