Ago 29, 2013
0 0

El Gobierno de Canarias convoca subvenciones para asociaciones profesionales agrarias sin ánimo de lucro

Written by
Share

La consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias ha convocado subvenciones para apoyar a aquellas asociaciones profesionales agrarias del Archipiélago sin ánimo de lucro, para al ejercicio 2013.

Según ha informado el Ejecutivo regional, estas ayudas cuentan con fondos por valor de 66.507 euros que pretenden apoyar a las organizaciones del archipiélago, con el fin de que sigan cumpliendo su función social, sufragando parte de los gastos que generan los servicios que prestan estas entidades a agricultores y ganaderos de Canarias.

Para todos aquellos que se quieran acoger a estas subvenciones, el plazo para presentar solicitudes finaliza el próximo 9 de septiembre. Dichas solicitudes podrán descargarse en el siguiente enlace: https://sede.gobcan.es/cagpa/procedimientos_servicios/tramites/3488 El plazo de resolución y notificación de esta convocatoria será de seis meses contados a partir de la publicación de la misma en el BOC.

Así, las inscripciones deberán formalizarse a través de las oficinas de registro del Gobierno, así como en los demás registros regulados por el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas.

Por último, el Ejecutivo autonómico ha recordado que la cuantía asignada a estas subvenciones podrá incrementarse gracias a créditos destinados a tales fines, sin que este incremento requiera de nueva convocatoria.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share