Ago 28, 2013
0 0

El Ayuntamiento instala nuevo alumbrado público en varias calles de Tías y Puerto del Carmen

Written by
Share

Electrificación en la Calle Remo, en Puerto del CarmenLos vecinos de varias calles del pueblo de Tías y la zona turística de Puerto del Carmen disponen ya desde estos días del nuevo servicio de alumbrado público. La Concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de Tías, bajo la supervisión del concejal Antonio Betancort Ramos, ha finalizado las obras de electrificación en estos lugares, dentro del plan de mejora previsto para todo el municipio.

Recientemente se han concluido los trabajos en las calles Simón Morales, junto al Centro de Salud de Tías, y en la Calle Remo, en Puerto del Carmen. Desde estos días ya disponen de este nuevo servicio municipal, demandado por los residentes.

El concejal de Vías y Obras del Ayuntamiento de Tías, Antonio Betancort Ramos, informa que pese al lastre económico del Ayuntamiento por las deudas económicas contraídas en estos últimos años, el actual grupo de Gobierno Municipal ( PP y San Borondón) tiene previsto un plan de mejoras para llevar el servicio de alumbrado público a todos los pueblos y zonas del municipio. “Aún- recordó el edil- las necesidades son muchas pero con la gestión que estamos realizando y los trabajos de los operarios municipales nos permitirá en los próximos meses seguir montando e instalando nuevas farolas y red de alumbrado público allí donde hace falta”.

La Concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento ya tiene un estudio previo de estas necesidades de electrificación en varias calles y lugares del municipio que se irán acometiendo cuando las disponibilidades presupuestarias lo permitan.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share