Ago 28, 2013
0 0

Andenes y Laguna, ganadores del Torneo Fiestas del Cristo-Base: Deportes Natalia de fútbol

Written by
Share

El Andenes en la categoría Juvenil y el Laguna en la categoría Cadete se proclamaron campeones del Torneo Fiestas del Cristo-Base: Deportes Natalia de fútbol que se disputó en los dos últimos fines de semana.

La cita fue organizada por el CD Laguna y el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere, y la misma formaba parte de los actos organizados con motivo de las próximas Fiestas del Cristo. De hecho, esta doble cita con el fútbol constituyó el inicio de dicho programa por lo que al deporte respecta. Todos los partidos se jugaron en el Anexo Francisco Peraza.

Los días 17 y 18 de agosto se llevó a cabo la competición Juvenil. Tomaron parte los equipos: Laguna B, Padre Anchieta, Coromoto y Andenes. Este último se hizo con el primer puesto al derrotar por 2-0 al Laguna B. Mientras que el Coromoto fue tercero al superar al Padre Anchieta por 4-0 en la final de consolación.

En los choques de semifinales, el Andenes pudo con el Padre Anchieta por 4-0, mientras que Coromoto y Laguna B igualaron a dos tantos, resultado vencedor el segundo equipo en la tanda de penaltis.

Los días 24 y 25 se disputó el torneo de categoría Cadete de Primera. En la final, el Laguna y el Andenes empataron a un tanto, imponiéndose los primeros en la tanda de penaltis. En el choque para decidir el tercer puesto el Coromoto ganó al Padre Anchieta por 3-2.

En semifinales, el Laguna había superado al Padre Anchieta por 3-2, mientras que el Coromoto y el Andenes habían hecho tablas (2-2), pasando a la final el segundo de los contendientes en los penaltis.

Tanto para los equipos juveniles como para los cadetes, la disputa de este Torneo Fiestas del Cristo-Base: Deportes Natalia sirven de preparación para el inicio de la liga, que tendrá lugar a comienzos de septiembre.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share