Ago 27, 2013
0 0

Un famoso actor polaco promociona Fuerteventura

Written by
Share

actor polaco 1Polonia mantiene muy viva su pasión por Fuerteventura. El quinto mercado emisor de nuestro destino –con una marcada evolución al alza en los últimos años- manifiesta una vinculación especial con esta isla, sus paisajes y sus costumbres. Este fin de semana, el famoso actor polaco Przemysław Sadowski narró a todo el país su experiencia en un programa de televisión de máxima audiencia.

Dzien Dobry TVN lidera la parrilla de la televisión matinal de Polonia. El pasado domingo 25 de agosto la estrella del programa fue el actor Przemysław Sadowski, famoso por protagonizar algunas de las principales series de la pequeña pantalla polaca como ‘Usta Usta’ y ‘Hotel 52’.

El consejero de Turismo, Blas Acosta, recuerda que el pasado año visitaron Fuerteventura 60.500 polacos. “Es nuestro quinto cliente tras Alemania, Gran Bretaña, Francia e Italia; pero lo más interesante es su progresión al alza, que en 2012 produjo un incremento del 5,83 por ciento”.

Sadowski mostró su entusiasmo con la experiencia turística en Fuerteventura. Su viaje estuvo organizado por el turoperador polaco Itaka (empresa con la que el Patronato de Turismo de Fuerteventura mantiene un acuerdo de co-marketing) y fruto del mismo fue un reportaje conducido por el propio actor que también fue emitido en el programa.

En el vídeo –con formato de narración subjetiva-, Sadowski cuenta en primera persona diversas facetas de nuestro destino, desde las posibilidades de ocio y deporte activo de las playas al proceso de elaboración del queso desde el ordeño de las cabras.

Con las manos en las ubres o en el mástil de un kiteboarding, el actor polaco mostró al público de su país las playas de Jandía, los paisajes del interior de la isla, su patrimonio arquitectónico (Betancuria es uno de sus máximos exponentes) y sus oficios más tradicionales.

Esta iniciativa de Itaka con uno de los actores más conocidos de Polonia ha reforzado la promoción exterior del Patronato, cuyos ejes son el turismo de sol y playa, el turismo interior, el turismo activo y el turismo náutico. Estos segmentos, a su vez, son la demanda específica de múltiples empresas de nuestra isla dedicadas a prestar servicios de actividades complementarias.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share