Ago 27, 2013
0 0

Güímar acoge la segunda “Gran Fiesta de Vinos de Tenerife”

Written by
Share

1231124El Consejo Regulador del Valle de Güímar y la Concejalía de Cultura y Agricultura del Ayuntamiento de Güímar han organizado, en colaboración con el Cabildo de Tenerife y Tenerife Islas de Vinos, la segunda Gran Fiesta de Vinos de Tenerife bajo el lema “Una explosión de sabores”. Cabe resaltar que este gran evento coincide con la época de vendimias en el municipio.
 
El viernes 30 de agosto, a partir de las 20 horas, el Puertito de Güímar acoge la segunda “Gran Feria de Vinos de Tenerife”, un evento que combinará la promoción de los vinos de toda la Isla, con las tapas y  pinchos de los restaurantes de la zona.

La fiesta tendrá lugar en la Plaza de Las Indias y en la zona de “Las Cañitas”, donde la presencia del vinos diversos y exquisitos está garantizada en los stands de las bodegas Juan Dios, Tafuriaste y La Haya (Denominación de Origen Valle de la Orotava), Viña Oroisa, El Lomo, Cráter, Domínguez y Bodegas Insulares (D.O.Tacoronte Acentejo), Cumbres de Abona, Viña Arese, Cooperativa Agrícola San Miguel, Amaral, Reverón y Jottocar (D.O. Abona) y Arca de Vitis-Contiempo, Viña Las Cañas, El Borujo, Comarcal Viticultores Comarca de Güímar, Calius (D.O. Valle de Güímar).

Se trata sin duda de un escenario irrepetible en el que los asistentes podrán disfrutar de una singular velada a la orilla del mar. Se podrán degustar los mejores vinos de la Isla por el módico precio de 1 euro la consumición. En cuanto a las tapas, se ofertarán deliciosos y originales platos con precios que oscilarán entre los 1 y los 2 euros.

En esta gran fiesta  no faltará la música en directo para amenizar una noche en la que se espera que el público asistente conozca los posibles maridajes entre los vinos y la gastronomía de nuestra tierra mientras disfrutan de una agradable velada.
 

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share