Ago 27, 2013
0 0

El Ayuntamiento de Arrecife pone en marcha un taller de crecimiento personal centrado en las relaciones de pareja

Written by
Share

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Juventud que coordina Jacobo Lemes, pone en marcha un nuevo taller de crecimiento personal que, en esta ocasión, tendrá como tema de fondo las relaciones de pareja.

Bajo el título “La Relaciones de Pareja. Una cuestión de dos”, la psicoterapeuta Rosi Castro analizará entre el 23 y el 27 de septiembre el significado de la vida en pareja en el sentido más amplio.

Es decir, no sólo se hablará del simple significado del enamoramiento sino de lo que conlleva emocionalmente una relación “basada en el amor, la comprensión sin temor, sin buscar la aprobación del otro ni despreciarnos o esclavizarnos en una relación, sino la búsqueda de un conjunto de armonía, respeto, confianza y cariño, donde la comunicación y la gestión de emociones se hace imprescindibles para que la pareja nazca, crezca y se fortalezca”, según explica Castro.

El curso está dirigido a personas mayores de edad que deseen mejorar su calidad de vida personal y familiar en cualquier situación social o personal, especialmente jóvenes con problemas o no de parejas, o en cualquier situación que requiera de una implementación de valoración personal e interpersonal positiva.

Se recomienda especialmente asistir en pareja aunque no es obligatorio.

Los interesados/as pueden obtener más información en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife o llamando al teléfono 928 817009

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share