Ago 27, 2013
0 0

El Ayuntamiento de Arrecife califica los Sangineles de “tranquilos y participativos”

Written by
Share

competis de jolaterosEl Ayuntamiento de Arrecife se ha mostrado muy satisfecho con el desarrollo de las fiestas de San Ginés, 2013. Según ha declarado el concejal responsable, Víctor Sanginés, “la tranquilidad ha sido la nota dominante en estos días, pese a la recuperación de las verbenas y a la celebración de numerosos actos en horario nocturno”.

Además, la ciudadanía ha respondido muy favorablemente a todas las propuestas del programa sanginelero, acudiendo masivamente a los torneos y exhibiciones deportivas, a las celebraciones religiosas y las exposiciones, conciertos y festivales.

La recuperación del Torneo del Fajín y la incorporación de la gimnasia a las exhibiciones deportivas ha sido un acierto, según la edil de Deportes, Paca Toledo, quien asegura que se mantendrán en futuros programas de Fiestas.

“Y si la nota final a los Sangineles la otorgan los vecinos y visitantes que acuden al espectáculo de fuegos artificiales, sin duda podemos afirmar que hemos superado la prueba con notable resultado”, añade Víctor Sanginés.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share