Ago 26, 2013
0 0

El proyecto del RCNT comienza a rodar

Written by
Share

NP130826 Baloncesto PretemporadaEl Real Club Náutico de Tenerife inició este lunes [26 de agosto] los entrenamientos de pretemporada. El cuadro capitalino se ejercitó en las instalaciones nautas, en la que ha sido la primera toma de contacto de los jugadores de Santi Lucena. En el estreno estuvo el presidente de la sección, Daniel Bercedo.

El club chicharrero, que competirá este curso en liga EBA, afronta una semana cargada de entrenamientos, con el fin de ir alcanzando el nivel óptimo de cara al inicio de competición. Este lunes, los jugadores realizaron un test inicial y durante la semana alternarán monte y playa.

El RCNT afronta la campaña 13-14 con la siguiente plantilla: Dani González y Edu Padrón (bases); Edu Díaz, Sergio Rodríguez, Roberto de la Rosa y Javier Herreros ‘Barry’ (aleros y escoltas); Pettit Niang, Fran Flores, Juan Andrés García, Lucas Pérez y José Miguel Díaz ‘Jochy’ (pívots).

Santi Lucena será el técnico y estará acompañado por Josué Abrante (segundo entrenador y preparador físico), Toni Flores (tercer entrenador), José Ignacio González (scouting), Alejandro Moreno (fisioterapeuta) y Luis López (delegado).

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share