Ago 25, 2013
0 0

El RCNT clasifica casi a una docena de jugadores para el Máster Nacional de Promoción de frontenis

Written by
Share

NP130825 Frontenis MasterEl equipo de frontenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) ha vivido un exitoso verano. El balance una vez terminado el circuito, con la disputa de siete torneos, es de casi una docena de jugadores clasificados para el Máster Nacional de Promoción.

La importancia de este logro radica en que para dicha cita sólo se clasifican los seis mejores de cada categoría, una vez contabilizados los resultados de los torneos de base que se disputan en distintos puntos del país. Se da la circunstancia de que algunos jugadores aspiran al título en más de una categoría.

En Infantil masculino se han clasificado Guillermo Ortega, José González Ara y Miguel Perera. En la Cadete femenino, Mónica Hernández y Celia Rodríguez; en tanto que en esta misma categoría pero en masculino lo han hecho Luis García y Jesús Hamid. Por lo que a la Juvenil respecta han logrado su pase Mónica Hernández, Carolina Calimano, Mar Cuevas, Jesús Hamid y Javier Guigou.

El Máster Nacional se llevará cabo a mediados de noviembre, aunque todavía no se sabe la sede. Significar que otro club tinerfeño, el Círculo de Amistad, ha logrado clasificar a siete jugadores para el encuentro: Gustavo Vidal, Hugo León, Marta Fragoso, Miriam Hernández Marín, Paula Hernández, Marta Hernández y Miriam Hernández Cedrés. De los 28 jugadores clasificados para el Máster, 18 son canarios.

Los torneos nacionales que han formado parte del mencionado circuito han sido: Laguna de Duero (Valladolid), dos en León, otros tantos en la Villa de Don Fabrique (Toledo), Real Club Náutico y Círculo de Amistad.

En el Torneo Nacional León I significar que las victoria de Mónica Hernández (Cadete), Jesús Hamid, Luis García (Cadete) y Jesús Hamid y Javier Guigou (Juvenil).

En el Torneo Nacional León II se repitieron los éxitos: Jesús Hamid, Luis García (Cadete), Mónica Hernández (Juvenil), Jesús Hamid y Javier Guigou (Juvenil).

En el Torneo Nacional Villa de Don Fadrique (Toledo) I, Mónica Hernández se hizo con el triunfo en Cadete, en tanto que Jesús Hamid y Javier Guigou lo hacían en Juvenil.

En el Torneo Nacional Villa de Don Fadrique (Toledo) II se imponía Celia Rodríguez, Jesús Hamid y Luis García también en Cadete, y Jesús Hamid y Javier Guigou en Juvenil.

En el Torneo Nacional RCNT se produjo la doble victoria de Mónica Hernández en Cadete y Juvenil, en tanto que en Juvenil masculino se impusieron Manolo Morales y Jorge Reygosa.

Por último, el Torneo Nacional Círculo de Amistad fue el que más triunfos deparó para el equipo nauta: Cadete femenino, Mónica Hernández y Lucía Pérez; Cadete masculino, Jesús Hamid; Juvenil femenino, Mónica Hernández y Lucía Pérez; y Juvenil masculino, Manolo Morales y Jorge Reygosa.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share