Ago 23, 2013
0 0

La Cámara de Tenerife inicia un proyecto para trabajar las habilidades de los emprendedores

Written by
Share

La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife ha decidido poner en marcha el proyecto ‘GYM de Competencias para Emprender’, que busca trabajar las habilidades de aquellas personas que quieran comenzar un proyecto de negocio con garantías de éxito.camara comercio tenerife

En una nota, la Cámara ha explicado que esta iniciativa, que está dirigida por psicólogos y orientadores, también se centrará en la capacitación de los profesionales, dado que la mayoría de las organizaciones demandan personal con habilidades sociales y cualidades como ser innovador, la creatividad o la responsabilidad ante las propias decisiones, entre otras.

En este sentido, el proyecto está especialmente enfocado a estas capacidades para ayudar a los emprendedores a crear su propio plan de empresa o a los profesionales para insertarse en el mercado laboral, han indicado.

Estructurado en cuatro talleres eminentemente prácticos, el inicio del ‘GYM de Competencias para Emprender’, que tendrá lugar 5 de septiembre con el curso ‘Optimiza tus competencias personales para emprender’ –impartido por Isabel Mora–, que tiene como objetivo mejorar la confianza personal y el pensamiento positivo.

La segunda propuesta formativa es el curso ‘Atrévete a impulsar con iniciativa, visión y foco tu competencia emprendedora’, que se celebrará el 10 de septiembre y que ofrecerá la psicóloga y ‘coach’ Rosa Elvira González.

Mientras, el 20 de septiembre es la fecha en la que se desarrollará la tercera sesión, titulada ‘Fortalece tus competencias para incrementar la productividad’ y que impartirá Jaime Chaves con el objetivo de aprender a ser capaz de planificar y organizar los recursos.

El cuarto taller que se celebrará en las aulas de formación de la Cámara de Comercio es el de ‘Fortalece tus competencias para orientarte al cliente’, programado para el 23 de septiembre y dirigido por la psicóloga Silvia Schoffer.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share