Ago 23, 2013
0 0

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma convoca el III Premio de Fotografía, dedicado a los patios y plazas de la ciudad

Written by
Share

CARTEL TERCER CONCURSOEl Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma convoca la tercera edición del Premio de Fotografía “Ciudad de Santa Cruz de La Palma”, que en esta ocasión estará dedicado a retratar los patios y plazas de la capital insular.

El concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Zacarías Gómez, explica que este certamen “nació con la idea de canalizar la gran afición a la fotografía que existe en nuestra isla y por otro, promocionar la imagen de la ciudad desde nuevas perspectivas y ofreciendo detalles y contrastes que normalmente escapan a la mirada del viandante”. Al mismo tiempo, el concejal señala que el certamen “brinda la posibilidad a los turistas que nos visitan durante estas fechas a que participen aportando el punto de vista del viajero que por primera vez se encuentra con nuestra ciudad”.

Esta edición estará dedicada monográficamente al tema «Santa Cruz de La Palma, patios y plazas», con el que trata de fomentarse la divulgación de los patios domésticos y públicos así como de las plazas que caracterizan la dinámica arquitectónica y urbana de la ciudad.

De acuerdo con las bases, se podrá concursar con un máximo de dos fotografías por participante. Las imágenes se presentarán sobre papel fotográfico en formato 30 x 40 cm y el plazo de presentación de los trabajos finalizará el viernes 20 de septiembre.

Los trabajos se entregarán en un sobre cerrado en el que constará la leyenda «III Concurso de Fotografía Ciudad de Santa Cruz de La Palma». Dentro del mismo irán las fotografías y otro sobre cerrado con los datos completos del concursante.

El premio consiste en un billete de avión interinsular para dos personas, patrocinado por Binter Canarias, desde La Palma a cualquier otra isla del Archipiélago elegida libremente por el ganador.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share