Ago 23, 2013
0 0

Detienen en Tenerife a un menor al que se buscaba por robo

Written by
Share

El Grupo de Menores y Familia (Grumef) del Cuerpo General de la Policía Canaria con base en Tenerife detuvo ayer a un menor de 16 años que se encontraba en búsqueda policial por la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Tenerife Sur por varios robos.

Según han informado desde el Gobierno de Canarias, los agentes habían recibido una solicitud de la Dirección General de Infancia de realizar las averiguaciones precisas para su localización, dado que el joven se encontraba ausente de su centro de protección y en paradero desconocido desde hacía tres meses.

El menor fue visto ayer en la zona del Puertito de Güímar por un agente fuera de servicio que, inmediatamente, alertó a sus compañeros, quienes procedieron a su localización y detención por los delitos que se le atribuyen, cometidos, presuntamente, en la zona de Los Cristianos.

Los agentes informaron de todos estos hechos a la Dirección General de Infancia e instruyeron las diligencias correspondientes, que se presentaron, junto al detenido, ante el fiscal de Menores de la Fiscalía Provincial.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share