Ago 23, 2013
0 0

Detienen en el aeropuerto de Tenerife Sur a un hombre con cuatro kilos de cocaína

Written by
Share

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría del aeropuerto de Tenerife Sur detuvieron a un hombre de 38 años, nacido en Colombia y de nacionalidad española, con cuatro kilos de cocaína, por lo que ha sido acusado de un delito de tráfico de drogas.

Según han informado desde el Cuerpo Nacional de Policía, un dispositivo policial tendente a evitar la entrada y distribución de sustancias estupefacientes en la isla permitió detectar a dicho individuo, quien se surtía de esta droga de forma regular a través de ‘correos’ provenientes de vuelos de la Península, por lo que se procedió a su detención cuando iba a realizar una transacción de 600 gramos.

Tras la identificación del ahora detenido y la aprehensión de la sustancia ilegal, le fueron incautados otros 3.450 gramos, y fue trasladado a las dependencias de la Comisaría del aeropuerto, donde las sustancias intervenidas fueron sometidas al reactivo oportuno y dieron positivo a la cocaína.

En total, se localizaron 4.050 gramos, además de dinero y efectos relacionados con la referida actividad ilícita. Tras ello, fue decretado el ingreso en prisión del responsable de los hechos.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share