Ago 21, 2013
0 0

Norwegian Airlines conectará este invierno Fuerteventura con Londres y Oslo en vuelos con wifi gratuito

Written by
Share

La compañía aérea noruega Norwegian Airlines (NA) conectará, durante este invierno, la isla de Fuerteventura con las ciudades de Londres y Oslo, en unos vuelos que contarán con wifi gratuito para sus pasajeros.

Según ha comunicado el Cabildo majorero, NA volará todos los sábados desde la capital noruega a la isla a partir del 31 de octubre hasta el 30 de marzo de 2014. Está previsto que la salida desde Oslo sea a las 11.40 horas y la llegada a Canarias a las 16.40 horas.

Por su parte, el regreso del avión será los sábados, saliendo de Fuerteventura a las 17.20 horas y llegando a Noruega a las 23.50 horas.

Estos billetes costarán una media de 325 euros y serán cubiertos por un Boeing 737-800 que contará con el servicio de wifi gratuito durante todo el viaje.

Mientras, NA también realizará dos veces por semana, entre el próximo 30 de octubre y el 30 de marzo de 2014, la conexión entre Fuerteventura y el aeropuerto de Londres-Gatwick.

Así, los martes y sábados saldrán los vuelos de la capital británica a las 14.15 horas, y llegarán a la isla sobre las 18.20 horas.

La vuelta está prevista que salga de Fuerteventura a las 19.15 horas y aterrice en Londres a las 23.20. Esta línea se operará con el mismo modelo de avión y también ofrecerá el servicio de wifi gratuito.

El consejero de Turismo, Blas Acosta, ha valorado la incorporación de nuevas conexiones como “una magnífica noticia para el sector, ya que éstas se traducen en movimiento de pasajeros y, por tanto, en más clientes para los establecimientos hoteleros y extrahoteleros, la hostelería y los servicios de ocio complementario”.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share