Ago 21, 2013
0 0

LiberArte generará un espacio de creación con artistas de distintas modalidades y nacionalidades

Written by
Share

Feria Liberarte 1El Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Cultura, ha organizado la celebración el la primera edición de la Feria Insular de Arte LiberArte, que pretende crear un espacio de creación con artistas de distintas modalidades y nacionalidades. La cita se celebrará entre los días 22 y 25 de agosto en la carpa habilitada en la Playa de Los Canacajos, en Breña Baja.

La consejera insular del área, Teresa Rodríguez, indica que los objetivos de esta feria son fomentar la creación de obras artísticas originales, dando a conocer a los artistas de la Isla en una muestra pública y facilitar al público en general el acceso a las distintas modalidades artísticas.

Asimismo, indica la consejera, se pretende generar un espacio de intercambio cultural entre los 30 artistas y colectivos participantes, pertenecientes a las modalidades de escultura, pintura o fotografía. Igualmente, se habilitará un espacio para la realización, in situ, de graffitis.

En el seno de la feria, que se inaugurará este jueves a las 18:30 horas, habrá también espacio para conciertos y talleres, estos últimos dirigidos al público infantil. En la parte musical participarán

el jueves Tijuya Cats, el viernes Avernesus, el sábado Alberto de Paz y Miguel Valdés, y el domingo la Coral Awara, todos ellos a las 19:30 horas, así como se realizarán distintas sesiones de discjockey.

Teresa Rodríguez señala que el horario de apertura al público será de 11:00 a 21:00 horas, pudiendo los visitantes disfrutar de las obras de distintos artistas, así como adquirir las obras de arte expuestas.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share