Ago 20, 2013
0 0

Donación de 1.700 kilos de alimentos de los participantes de la Marcha Atlética

Written by
Share

_Furgón Donación Marcha Atlética (1)Como viene siendo habitual en los últimos años, los participantes en la Marcha Atlética colaboran con las familias más necesitadas con la aportación de alimentos. De esta manera los 975 atletas de esta edición reunieron 1.700 kilos de alimentos, que este martes han sido entregados a Jesús Mendoza, Prior de la Basílica de Candelaria y Párroco de Santa Ana, que será el encargado de repartir los productos a través de Cáritas.

En el acto de entrega los organizadores Domingo Álvarez y los responsables de Deportes Salud hicieron entrega de la donación, un gesto que Jesús Mendoza valoró muy positivamente ya que la Marcha Atlética en los últimos años se ha convertido en uno de los actos más especiales de agosto, aspecto que en los último años ha estado enriquecido con este gesto de solidaridad y hace que esto se convierta en una verdadera fiesta que se prolonga a mucha gente.

Ramón Gil Molina, concejal de Deportes, se sumaba a las palabras de Jesús Mendoza, ya que esta donación, unida a los más de 7.000 kilos recaudados en la Romería- Ofrenda a la Virgen de Candelaria, van a suponer un pequeño desahogó para las familias que menos recursos tienen. Evento en el que también estuvo presente el alcalde accidental, Domingo Ramos.

Domingo Álvarez apuntaba que para él la Marcha es uno de los actos más bonitos que se hace, agradeciendo al pueblo de Candelaria y a las autoridades presentes la colaboración.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share