Ago 19, 2013
0 0

Abierto el plazo para la subsanación de errores en las subvenciones al transporte de estudiantes 2012/2013

Written by
Share

El Ayuntamiento de Arrecife comunica a los interesados en optar a las subvenciones al transporte de estudiantes que han cursado formación reglada fuera de Lanzarote durante el curso 2012/2013, que disponen de un plazo de diez días hábiles a partir de mañana martes 20 de agosto para subsanar los defectos apreciados en las solicitudes.

Las correcciones podrán realizarse en el propio Ayuntamiento (sito en la Avenida Vargas 1), en horario de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 horas, sin perjuicio de aquellas otras vías de presentación admitidas en derecho.

Del mismo modo, se informa de que en caso de no producirse la subsanación en el plazo mencionado, se tendrá por desistida la petición previa resolución que será dictada en los términos previstos en el artículo 42 de la Ley 30/92, procediéndose a su archivo sin más trámite.

El listado de las solicitudes en las que se han detectado errores puede consultarse en https://sede.arrecife.es/gestor/documentos/file/LISTADO_REQUERIMIENTOS_SUBSANACION.pdf

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share