Ago 18, 2013
0 0

Alajeró acoge este domingo el primer casting para la película ‘Corazón de Mar’, de Ron Howard

Written by
Share

El municipio de Alajeró, en la isla de La Gomera, acoge hoy domingo el primer casting de figuración para la película ‘Corazón de Mar’, que se rodará en la isla colombina el próximo mes de noviembre bajo la dirección del realizador Ron Howard.

El casting, que se ha sido convocado por la productora Sur Film, se llevará a cabo en la Casa Cultural Playa de Santiago desde las 10.00 hasta las 18.00 horas y se buscan a niños y adultos con rasgos canarios, europeos e indígenas latinoamericanos.

También se tendrán en cuenta los looks naturales, los pelos largos y las pieles morenas y curtidas, pero no las personas con pelo teñido de colores artificiales o tatuajes visibles. Sólo será necesario presentar el DNI o NIE original.

La productora, que también realizará un casting en Tenerife la próxima semana, prevé seleccionar a unos doscientos extras entre las dos islas y el trabajo que será remunerado. El rodaje de la película, que durará un mes, se llevará a cabo en la playa de Tapahuga y alrededores y girará en torno a la aventura del capitán Essex y Moby Dick.

Article Categories:
La Gomera

Comments to Alajeró acoge este domingo el primer casting para la película ‘Corazón de Mar’, de Ron Howard

  • hola ,me gustaría saber si ,¿se realizaran mas casting en otras ciudades de España?.

    olga lidia Septiembre 3, 2013 2:48 pm Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share