Ago 17, 2013
0 0

Fallece una mujer por un golpe de calor en el barranco de Las Angustias

Written by
Share

Una mujer de 43 ha fallecido este sábado tras sufrir un golpe de calor en el barranco de Las Angustias, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo pasadas las dos de la tarde, cuando el Cecoes recibió una alerta en la que se informaba de que una mujer se había caído en el barranco y estaba herida, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para actuar en la zona.

Al llegar al lugar, el personal médico del SUC valoró y asistió a la afectada, que presentaba una hipertermia que le produjo una parada cardiorrespiratoria de la que no se logró recuperar a pesar de las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas que le realizó el personal sanitario, por lo que finalmente el médico del SUC sólo pudo confirmar su fallecimiento.

Article Categories:
La Palma

Comments to Fallece una mujer por un golpe de calor en el barranco de Las Angustias

  • GEMH… Te fuiste de una forma extraña, y aunque me quedo sin confidente, seguiremos hablando de nuestras cosas. Gracias por esos buenos momentos que compartimos y esas risas que nos echamos.

    Laura Agosto 18, 2013 7:45 am Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share