Ago 16, 2013
0 0

El parque de El Molanero se beneficia de la acción del Plan Integral de Limpieza

Written by
Share

130816 Parque El Molanero1El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del área de Servicios Públicos que dirige el cuarto teniente de alcalde, Dámaso Arteaga, ha concluido una nueva actuación de limpieza en el parque de El Molanero, en El Sobradillo. Estos trabajos se enmarcan dentro del Plan Integral impulsado por la Corporación municipal.

El concejal explica que las principales labores desarrolladas “se centraron en el barrido manual de los viales públicos, aceras y terrazas de este espacio de esparcimiento, así como la limpieza de hojas secas y otros residuos de las zonas ajardinadas”.

Una acción similar se desarrolló también en los viales del parque situado entre las avenidas Litre y Bicácaro, también en el barrio de El Sobradillo.

Igualmente, en los últimos días también se ha procedido a la limpieza viaria, mediante operaciones especiales de baldeos mixtos, de las aceras, escaleras y calzada de la plaza de Las Nieves en Taganana, así como de las calles Zurbarán, Murillo, Bernardino Semán y avenida de Madrid.

Los operarios, de igual manera, efectuaron tareas especiales de baldeos mecánicos en los paseos de la rambla de Añaza y las calles Juna Cabrera, Avetoro, El Tenique, Bajío, La Gaveta, San Albino, Barranco Grande, Minico, Corominas, Búho, Tejedor, Trepadora, Arejo, rambla de Santa Cruz, calles San Antonio, Doctor Guigou, San Martín, Padre Anchieta, aceras del mercado Nuestra Señora de África y paseos de la avenida 25 de Julio.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share