Ago 16, 2013
0 0

Detenidas dos personas por transportar 153 gramos de cocaína en el Aeropuerto Reina Sofía

Written by
Share

Agentes de Policía Nacional, adscritos a la Comisaría del Aeropuerto Reina Sofía, han precedido a la detención de dos personas por transportar 153 gramos de cocaína en el Aeropuerto Reina Sofía (Tenerife).

Los arrestados, una pareja que responden a las iniciales de F.S.M. –de 40 años–, y V.S.B. –de 30–, están acusados como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, según ha informado la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife en un comunicado.

El modus operandi de estas personas era el de distribuir la sustancia ilegal en la isla a través de ‘correos’ provenientes de vuelos de la península. Gracias al dispositivo previsto para evitar estas situaciones se pudo detectar e interceptar a estos individuos cuando se dirigían a realizar una transacción de droga.

Una vez detenidos, fueron trasladados a las dependencias de la Comisaría del Aeropuerto, donde la sustancia intervenida fue sometida al reactivo oportuno dando como positivo a la cocaína, y resultando con un peso aproximado 153 gramos.

Por último y ante tales hechos, la pareja fue detenida instruyéndose las correspondientes diligencias policiales, y puestos a disposición de la Autoridad Judicial que decretó el ingreso en prisión de F.S.M.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share